Loading... Please wait...

BioGenesis Español

bg-basic-healing-set2.jpg

Información BioGénesis - Productos

Amo la incorporación de las Herramientas de Sanación BioGénesisTM con nuestras Esencias Florales Glory B La Luz de la Creación, que es portada por las herramientas BioGénesis, se utiliza para restaurar la energía y la salud. La conjunción de nuestras esencias florales con BioGénesis, puede incrementar la felicidad, la sanación física y la armonía emocional.

La energía Génesis es muy simple. Es una energía que contiene la memoria del proceso de creación y cuando esta energía entra en contacto con cualquier cosa, restaura esa memoria. Eso aligera el proceso de creación, restaura la armonía y lo realiza en todos los niveles”.      David Demaray

Aquí se describen las Herramientas de vidrio para Sanación BioGénesisTM

presione aquí para ver las fotografías en línea disponibles en nuestro carrito de compras

 
Pirámide Multi-Color

  • Es extremadamente exitosa en la restauración de la armonía en el medio ambiente. Coloque la pirámide en el punto más elevado del cuarto y coloque allí el BioAmplificador próximo a ella, con el lado inclinado hacia fuera.     
  • Pirámide Clara de 8 lados BioGénesis
  • puede ser utilizada en un cuarto de meditación, sanación o cualquier otro. Anima la conexión con los Reinos Celestiales de Luz y proporciona una mayor  energía, felicidad y éxito. Ofrece una gran inspiración, satisfacción y armonía.

BioAmplificador (grande y pequeño) amplifica otras Herramientas y Ruedas BioGénesis.

  • Para amplificar la fuerza de otras herramientas BioGénesis simplemente coloque el BioAmplificador próximo a la herramienta que desea fortalecer, con la cara oval dirigida hacia el lado opuesto de la herramienta.
  • Para retirar impurezas del cuerpo: sostenga la base del BioAmplificador en una posición arriba del cuerpo. Realice movimientos circulares (haga que viaje haciendo círculos sobre el cuerpo, siempre permaneciendo unas cuantas pulgadas por arriba del cuerpo) 


BioTraductor
traduce los deseos personales a un código en secuencia, que es recibido y puesto en acción por las fuerzas de la creación, responsables de actuar sobre esos deseos.

  • Sostenga el BioAmplificador junto con el BioTraductor. El BioTraductor se colocará entre usted y el BioAmplificador. Tenga el lado inclinado del BioAmplificador con la cara opuesta a la del BioTraductor. Luego, pronuncie su oración, afirmación o visualización (para salud, felicidad,      paz, amor, riqueza, etc.)
  •  El BioTraductor puede también fortalecer la vista. Con sus ojos cerrados, sostenga la base del BioTraductor cerca de un ojo. La base no debe tocar el párpado. Manténgalo ahí hasta que sienta la vibración o una sensación de cosquilleo en la parte interna- posterior del ojo (puede que se tarde unos segundos o unos minutos). Repita en el otro ojo. Hágalo dos veces al día. Puede que se tarde unos cuantos meses en obtener resultados.     

Alas de Génesis puede ser utilizado como apoyo cuando está atendiendo el crecimiento desordenado de células, así como también cuando está tratando de erradicar adicciones. Coloque las Alas de Génesis en un recipiente con agua y déjelo toda la noche. Beba el agua por la mañana. Esto añadirá Energía Génesis, pero no purificará el agua para beber. Para amplificar los efectos de la Energía Génesis, coloque el BioAmplificador próximo al contenedor de agua con la cara oval enfrentando el contenedor de agua.

Flamas de Génesis dirige y enfoca la Luz de Génesis. Apoya la sanación en modos diversos, incluyendo la aceleración del proceso de sanación del cuerpo, especialmente en casos de traumas físicos, condiciones degenerativas y órganos que no estén funcionando bien. Es también efectiva en materia inerte. Simplemente sostenga la Flama de Génesis con la punta dirigida hacia aquello que está tratando de corregir. Puede mover la Flama en movimientos circulares o de una lado hacia otro. Cuando la utilice en una sesión de sanación, con frecuencia ocupará la mayor parte del tiempo de tratamiento. Cuando se utiliza unos cuantos minutos diariamente, dará los resultados deseados.

Varita de Génesis redirige corrientes de energía y retira vacíos de energía; ya sea que estén en una persona o en el medio ambiente. Los vacíos de energía actúan como bloqueos físicos hacia las corrientes de energía. Si está tratando de lograr una meta o una tarea específica y se enfrenta con obstáculos constantemente, coloque la Varita de Génesis en un área que pudiera representar la meta que tiene en mente.

Por ejemplo, si está tratando de conseguir un nuevo trabajo, coloque la Varita en un folder o en un cajón donde usted coloca la información de su búsqueda de trabajos (listados, currículo, etc.). Si quiere incrementar sus ventas comerciales, coloque la Varita en su caja registradora o en el folder del archivo de entradas. Si está tratando de vender o rentar su casa u oficina, esconda la Varita en un lugar al frente del cuarto (por ejemplo: dentro de un cajón o detrás de algunos libros en el librero).

“Ahora, tome esta Varita y colóquela dentro o fuera, donde sea que exista un vacío. Si es fuera, póngala en la Tierra no deje que esté expuesta. Si es en el interior, manténgala escondida y fuera de vista. Logrará observar resultados enormes cuando la Varita es colocada en un vacío de energía, pues es el sitio que evitan las corrientes de energía”. Maestro Lantos*

Escudo de Génesis ofrece protección contra la negatividad y la enfermedad. Actúa como un “vigilante de seguridad”. Para su protección: simplemente use el Escudo de Génesis o guárdelo en el bolsillo. Para protección adicional contra la negatividad y la enfermedad: Sostenga el Escudo de Génesis a 5 a 8 centímetros arriba de la cabeza, luego tome la Flama de Génesis y diríjala a través del Escudo hacia la cabeza. Despacio, baje por el cuerpo por el frente con la Flama dirigida atravesando el Escudo, hasta que llegue al piso. Ahora, repita y comience de nuevo arriba de la cabeza, viajando lentamente por el lado derecho del cuerpo hacia el piso. Ahora, por el lado izquierdo y la espalda. (Si lo está haciendo en usted, cuando llega el momento de hacer la espalda, diga: ¡“Espalda”! y proceda con el frente de usted). También lo puede hacer en fotografías para otras personas.

El Escudo de Génesis viene en dos tamaños: grande y pequeño. El Escudo grande deberán usarlo todos los adultos, mientras que el Escudo pequeño puede ser usado por niños que aún no han comenzado a conducir automóviles o por las personas ancianas retiradas de las obligaciones cotidianas (incluyendo el manejo de autos).

BioOscilador es la Gran Herramienta de Transformación. Libera toxinas, elimina contaminantes e impurezas y restaura sistemas, llevándoles hacia sus estados naturales; tanto para individuos, animales o medio ambientes. Remueve la negatividad almacenada por siglos en el interior de las personas. También apoya el retiro de infecciones del cuerpo y lo fortalece.

  • Cuando utilice el BioOscilador en personas y animales: Dirija la parte de arriba del BioOscilador hacia el área afectada. Dé la orden: ¡“La perfección es el estado natural. La Luz es triunfadora!” Gire el BioOscilador de un lado hacia otro rápidamente con sus dedos, mientras lo pasa haciendo círculos sobre el cuerpo.
  •  Cuando utilice el BioOscilador para purificar el medio ambiente: Dirija la parte superior del BioOscilador hacia el área que será afectada y dé la orden: ¡”Libera las toxinas! ¡Que todo retorne a su estado natural! ¡La Luz es triunfadora! Gire el BioOscilador de un lado hacia el otro rápidamente con sus dedos, mientras lo mueve haciendo círculos.

BioTrinidad es un símbolo sagrado, utilizado y portado por los Maestros de muchas tradiciones y antecedentes diversos. Anima los Tres Grandes Rayos: el Rayo del Conocimiento, el Rayo del Amor y el Rayo de la Pureza. Estos Rayos se pueden ver irradiando de las puntas de la BioTrinidad y del orificio interno de BioTrinidad, ofreciendo un acceso (una entrada a través de la cual la Visión de Dios puede acceder). Estos son tiempos en los que se requiere de una gran visión. La BioTrinidad es un símbolo de una pureza tal (gran pureza y gran fuerza). Es sin duda, una Herramienta para estos tiempos.

Cómo se usa:Simplemente porte la BioTrinidad. Esto fortalecerá Los Grandes Rayos dentro de usted, despertará su gran visión interna y enfocará dentro de usted los Rayos fogosos de la Verdad. Para beneficio de la sociedad durante la noche, coloque la BioTrinidad cerca de la Pirámide BioGénesis o sobre de ella. Esto hará que se despierte dentro de la sociedad, una gran visión y una gran Luz.

Pendiente Génesis es la señal del faro para la Luz de Génesis, irradiando hacia el medio ambiente y enviando el mensaje: “¡Vengan, disfruten la Luz de BioGénesis! El pendiente Génesis ayuda a la apertura de la gente hacia la luz. Les permite disfrutar la luz y gozar del amor”.

Combinaremos la Rueda de Esperanza con todo tratamiento BioGénesis que involucre las benditas Ruedas de Génesis y encontraremos que las compuertas se abren totalmente para brindar resultados inimaginables; lo que podríamos llamar milagros (milagros de esta época de esperanza).

Conectada a cada Rueda de Esperanza se encuentra un Ser Guardián. Casi nos referiríamos a este Ser como una clase de Ángel Guardián, pues es para el humano que se le ofrece el servicio de estos Seres de Luz y Devoción. Es para el individuo que lo sostiene y que utiliza la Rueda de Esperanza, para el que se le ofrece la asistencia. Es una verdad sorprendente. Es una capa muy especial de existencia la que ha despertado y se ha animado ya por el uso de cada Herramienta.

Será provechoso si se comparte el conocimiento de la conexión fina y sutil que posee esta Herramienta, junto con la Capa Celestial de Asistentes. Deje que nos refiramos a estos Mensajeros de Luz, como Seres Guardianes. Los Seres Guardianes difunden el Mensaje de Esperanza a través de la creación de canales abiertos o senderos de Luz. Los Milagros llegan en los senderos de Luz. Demos la bienvenida a muchos milagros en nuestras vidas, provenientes de los mensajeros de la Luz. Maestro Lantos, Agosto 2006

Cómo usar la Rueda de Esperanza:

  • La forma más benéfica para utilizar la Rueda de Esperanza es durante una sesión de BioGénesis en la que estén involucradas las Herramientas BioGénesis y las Ruedas de Génesis.
  • Use la Rueda de Esperanza, especialmente en días selectos.
  • Duerma con la Rueda de Esperanza colocándola bajo su almohada, próxima al Escudo de Génesis.
  • Coloque la Rueda de Esperanza bajo un tapete de su hogar para purificar las intenciones de todos los que entran a ella.

sp-wheels.jpg

Ruedas de Génesis contienen la influencia de la Gran Esfera Celestial. Ellas empujan suavemente la vida de uno en una dirección específica; ya sea para: lograr una mejor salud, atender un asunto físico, mental o emocional o para llevar algo hacia la vida de uno: armonía en las relaciones, mayor sentido de la dirección y el destino o una mayor prosperidad.

Existen 27 Ruedas de Génesis y nueve grupos de colores diferentes de Ruedas. Dentro de cada grupo de color existen tres tipos diferentes de Ruedas: Progreso, Transformación y Regeneración.

Los nueve colores son:

Ruedas del Progreso: son suaves en su parte de atrás. El frente tiene cuatro espirales elevadas que se mueven en la dirección de las manecillas de un reloj, viajan desde el centro de la Rueda hacia fuera. 

Ruedas de Transformación: son suaves en su parte de atrás. El frente tiene cuatro espirales que se mueven en el sentido contrario a las manecillas de un reloj y viajan desde el centro de la Rueda hacia fuera.

Ruedas de Regeneración: tienen espirales en ambos lados, el lado frontal tiene los bordes de la espiral girando conforme a las manecillas del reloj, mientras que la parte trasera tiene las grietas en el sentido contrario a las manecillas del reloj.

Cómo usar las Ruedas de Génesis: Puede ponerse las Ruedas de Génesis en usted o usarlas durante la Sesión de BioGénesis. Simplemente decida cuál Rueda de Génesis ofrece el efecto que desea tener en su vida y úsela(s) Rueda(s). Simplemente colóquelas en su bolsillo o úselas colgando de un cordón/cadena alrededor de su cuello. Cuando use una Rueda en una Sesión de BioGénesis, colóquela próxima al cuerpo o sobre él, mientras conduce la sesión.

¿Cómo escoger cuáles Ruedas de Génesis son apropiadas? Puede escoger a partir de las sugerencias proporcionadas por la organización BioGénesis. Muchas veces, las personas tendrán la intuición o búsqueda investigativa para encontrar lo que necesitan. Una vez que se haya familiarizado con estas Ruedas, puede tener acceso a su guía interna. 
---------------------------------------------------------------------------------------------

 

“He sido distribuidora y uso en forma personal las Herramientas BioGénesis desde el año 2000. He tenido experiencias extraordinarias cuando me pongo el Escudo de Génesis y estoy protegida las 24 horas/7 días a la semana. Nuestra familia entera siempre usa el BioTraductor antes de irse de viaje…Yo coloco las Alas de Génesis en mi dispensador de agua embotellada, todo el tiempo. Cuando me siento físicamente muy mal, adicionalmente me pongo encima más Ruedas de Génesis. Usé las Ruedas de Génesis para equilibrar el medio ambiente en la re-construcción de nuestro hogar y de las oficinas, en forma diaria durante un año. En Mayo pasado, cuando evacuamos por un gran incendio salvaje, tuve poco tiempo para empacar y solo llevé lo esencial, que por supuesto incluía mis Herramientas BioGénesis. Cuando existe una situación de emergencia con mi familia o con los animales, instantáneamente busco mis Esencias Florales Glory B y mis Herramientas BioGénesis. Más recientemente, he añadido los Peines-Gema. ¡Me siento agradecida por contar con herramientas tan poderosas en mi vida! Me han ayudado enormemente en forma personal, a mi familia, nuestros animales, el hogar y las oficinas”.

Glorianna

* El Maestro Ascendido Lantos ha estado proporcionando la información sobre su manufactura y uso de las Herramientas de Sanación BioGénesis a Cindy Demaray desde 1997