Loading... Please wait...

Tour de Jardín

Permite que te muestre los alrededores

Tenemos una variedad de sitios en el jardín aquí en el Santuario Namasté. Notará que todos los senderos están construidos con corte picado de cortezas de árboles, que eventualmente se convierten en composta. Comencemos con el jardín para las verduras. Aquí cultivamos alimento para nuestra familia, fabricamos las esencias florales y tinturas. Cada hilera está plasmada de nuestra composta “hecha en casa” a una altura de aproximadamente 15 centímetros. Posteriormente se vierte una mezcla compuesta entre ellas. Ahora, tomen una mirada a los árboles frutales…encontrarán frutas tropicales, plátanos, melocotones y ciruelos, manzanas, cítricos y mucho más. Ah, sin olvidar las uvas, fresas, piña, guayaba y granadas… ¡mhm! Junto al arroyo, las secoyas están creciendo muy bien y los robles nativos de la costa están llenos de vida. Al caminar por los senderos, se topará con Ceanothus y otros arbustos en floración, mezclados con cientos de diferentes plantas en floración. Las abejas están felices.   

Lo mejor de todo:…”¡Tómese un tiempo para detenerse y oler las rosas!” 

A través del día, se pueden escuchar los gallos, las gallinas y los patos en el área del estanque. Durante los meses más cálidos, ¡se pueden escuchar también a las ranas por la noche! Y sí, también contamos con una abundancia de peces dorados considerable. Tenemos colmenas para las abejas en dos sitios, además de las colmenas que las mismas abejas crean en los árboles.

En el centro del santario se encuentra nuestro “Jardín Curativo”. Aquí las plantas son cultivadas en forma especial por sus remedios. Todos estos jardines que he mencionado, se encuentran en la parte este de la propiedad. Del otro lado, hacia el oeste está el Arroyo Lauro y una enorme reserva para los árboles nativos, ¡nuestro bosque!

Nuestros jardines tienen más de 25 años elaborándose y cada día ¡se pone mejor! visite nuestra presentación de diapositivas para ver cómo está lográndose.

¡Es un gozo en floración encontrarse aquí!